Testimonios
Ante la posibilidad de trasladarme a Alemania, estudiar alemán me daba miedo. Comencé en varias instituciones y en clases individuales, pero ninguna me motivó lo suficiente.
Una amiga me recomendó ED-Idiomas Online, ahí encontré lo que buscaba, dinamismo, uso de videos y audios, paciencia para explicar, y, sobre todo, saber que en todo momento estás acompañada.
La flexibilidad de horarios es otro de los puntos donde ED-Idiomas Online muestra su dedicación; como doctora, mis horarios cambian constantemente y nunca tuve problemas para recuperar clases.
Me enamoré del idioma alemán y encontré apoyo constante en todo el proceso de aprendizaje.
Altamente recomendado.
Camila Porto
Estudié alemán en diversas instituciones por varios años sin obtener los resultados necesarios para poder alcanzar el nivel B2 que me permitiría lograr el objetivo que me había propuesto.
Puedo decir que solamente al comenzar las clases con ED-Idiomas Online pude ajustar lo que aún me faltaba para comunicarme en alemán con confianza. Ahora estoy viviendo en Alemania, aplicando los conocimientos que aprendí.
Como estudiante de medicina, no disponía de mucho tiempo, y ED-Idiomas Online me ofreció la oportunidad de aprender alemán ajustándose a mi estricto horario.
Hoy puedo decir que aprobé el examen del nivel B2 gracias a su ayuda.
¡Recomendadísimo! ¡Muchas gracias!
Camila Vega
De los dos años que viví en Paraguay, estudié español durante aproximadamente un año y medio. Comencé a estudiar español desde cero y pude aprobar el examen B1 antes de regresar a mi país. Las clases fueron fáciles de entender, y pude estudiar utilizando muchos materiales didácticos… Se lo agradezco. Muchas gracias.
Sarasa Shiokawa
Cuando me casé, me mudé a Paraguay y empecé a aprender los principios del español. Elegí varios materiales didácticos entre muchos. Ahora llevo más de un año estudiando con el profesor Manuel, anteriormente tuve clases individuales con 3 profesores diferentes, pero, para mí, su estilo de enseñanza es el mejor. Muchas gracias.
Izumi Tachikawa
Aunque el español es mi lengua materna, tenía ciertas dificultades para identificar los tiempos y conjugaciones a la hora de realizar una redacción.
Necesitaba prepararme para un examen muy importante, en el que exigían un determinado nivel de manejo del idioma, y gracias a las clases personalizadas pude no sólo obtener los conocimientos necesarios del idioma sino también que ahora lo uso en mi hablar diario, cambiando mi forma de expresarme de manera positiva y generando un buen cambio en mi entorno.
Otras instituciones simplemente envían un programa y materiales, no teniendo en cuenta al tipo de estudiante, su capacidad de aprendizaje u horario de trabajo. Los años de experiencia que traen no son por nada.
¡Súper recomendado! ¡Y muchísimas gracias!
Liz Macarena
Estudié en la clase del profe Manuel por 2 años en Paraguay y fue muy valiosa para mí.
Aprendí el español típico que se usa en Paraguay y también aprendí español para pasar el examen DELE, y conseguí el B1.
Ahora hablo sin tener miedo a equivocarme.
Ya estoy en Japón, pero quiero mejorar más mi español!
Kaori Susawa
Siempre me interesó el alemán, nunca lo había estudiado, pero cuando se me presentó una oportunidad para ir a Alemania decidí dar el primer gran paso. No conocía al idioma, solamente sabía que era un idioma difícil.
Le agradezco al profesor Manuel por su tiempo y paciencia, porque él pudo enseñarme lo hermoso y complicado que puede ser un idioma. Agradezco al profesor Manuel por su predisposición, porque primero tuvo que enseñarme cómo funciona el español, mi lengua materna, para que después pueda aprender, como es debido, el idioma alemán.
Estoy muy feliz y agradecida por todos estos años de enseñanza y apoyo. El profesor Manuel se interesa verdaderamente por sus alumnos, se adecua al horario del alumno y a la manera de aprendizaje de cada uno, y busca la manera de que el alumno aprenda de verdad. Además, él utiliza diferentes recursos durante las clases.
Griselda Grissetti