Clases de conversación

Sí, es lo que muchos estudiantes quieren.

Clases de conversación para poner en práctica lo aprendido y desenvolverse en el día a día.

Están diseñadas para desarrollar la expresión hablada, es evidente. De modo que así, uno sepa y pueda interactuar en conversaciones o en situaciones formales o informales, y pueda comunicar y comunicarse con otros en este nuevo idioma en aprendizaje o ya aprendido.

Se enseñan habilidades de conversación, tanto formales como informales.

Para ello, se darán estrategias específicas para entablar, ampliar y finalizar conversaciones tanto formales como informales, y se enseñarán expresiones coloquiales, giros de idioma y marcadores discursivos que ayudan a organizar las ideas y a estar preparados para expresarse correctamente. 

Con el desarrollo de las clases se aprende a responder correctamente, tanto en contextos formales como no formales, y a expresar la propia opinión sobre un tema, con una postura a favor o en contra, todo depende de uno. Lo verdaderamente importante es aprender a manejar los conocimientos ya conseguidos, y utilizarlos para expresar lo que pensamos, lo que sentimos, nuestros objetivos, intenciones, sueños, …, eso que forma parte de nosotros y que también forma parte de nuestra vida personal y social, privada y profesional.

Y, cómo no; ahí, en medio de todo lo dicho, comprobamos en vivo, en la práctica, qué hemos conseguido y qué necesitamos mejorar.

Usted elige la duración horaria de su aprendizaje y la frecuencia semanal o mensual de clases que quiera recibir.